Aviso legal

TITULARIDAD DEL WEB

Volando con Drones, es un dominio en Internet de titularidad: Rubén Ruiz, con domicilio en Cabezón de la Sal (Cantabria, España).
Volando con Drones, a través de este espacio web, pone a disposición de los diferentes usuarios el acceso y utilización de servicios y información referidos tanto a su ámbito de actuación como, si se da el caso, proporcionados por terceros.
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material, son propiedad de Volando con Drones o de terceros que han autorizado su uso.
La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de la organización.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Se considera usuario del presente sitio web a cualquiera que acceda y utilice el mismo. La condición de usuario conlleva la total aceptación de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal y en las especiales que puedan establecerse para determinados servicios y utilidades. Los usuarios adquieren el compromiso de ajustar su actuación a las citadas condiciones y a observar lo dispuesto por la normativa legal, así como a las instrucciones y avisos que se pongan en su conocimiento. Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún contenido o servicio de este sitio web, el usuario queda obligado a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar su origen o solicitar autorización.

La gerencia no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su sitio web y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en el mismo o de cerrarlo sin previo aviso.
La gerencia no es responsable de los contenidos situados fuera de su web, en los sitios web de terceros, a los que se pueda acceder mediante o a través de enlaces situados en el sitio web de la misma.

La gerencia no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a esta organización, o como consecuencia de ajustes o problemas técnicos propios; así como de daños que puedan ser causados por virus informáticos y por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

 

Redes sociales

Síguenos, estamos presentes en las siguientes redes sociales:

Contacta con nosotros

Delegaciones en Santander y Cabezón de la Sal. CANTABRIA

Información general | +34. 942 087 622

Teléfonos 24 H | + 34. 680 239 539 - +34. 600 884 559

Mail | info@volandocondrones.com

Volando con Drones. Pilotos certificados por AESA. Servicios profesionales con drones. © Copyright 2015-2017

Volando con Drones está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (N 0358679)

 Todos los derechos reservados. Diseño por Agencia creativa innubetec